La Academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Christina

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Christina Empty Ficha de Christina

Mensaje  Christina Cullen Vie Jul 17, 2009 7:23 am

-Nombre completo: Christina Anne Cullen.

- Edad: 17 años.

- Poder: Telequinesis.

- Trabajo: Estudiante.

- Fisico: Tiene un cuerpo realmente hermoso, bien formado, y con curvas precisas. Su rostro tiene las facciones realmente definidas, un rostro angelical. Nariz perfecta, y recta. Pomulos rojos, y carnosos. Sus labios son delgados, mientras que su dentadura roza la perfección. Mide apróximadamente 1.70. Piel blanca, también se puede decir que perfecta. Su cabello llega hasta por debajo de la nuca y totalmente rubio, aunque con mechas negras. Sus ojos son llamativos, de iris azules, capaces de expresar los sentimientos más profundos y los anhelos más arraigados de su corazón

- Personalidad: Cariñosa, simpática y buena amiga. Esto puede cambiar si la hacen enojar. Pero normalmente puede demostrar confianza, y amistad en la mayoría de las personas que conoce; aunque a veces puede ser arrogante y soberbia. Esta última, por la perfecta belleza que goza. Su signo zodiacal es Acuario.

Su otra actitud, que es cuando la hacen enojar puede ser: Arrogante al extremo, odiosa y peligrosa.

- Historia: Ambos padres murieron en un accidente, cuando ella tenía 10 años. Desde que ese día, su abuela se encargo de cuidarla. Al pasar con los años, fue desarrollando el poder que ella había descubierto, a cierta edad. Esa edad fueron a los 13 años, que noto como podía mover los objetos por medio de la Telequinesia.

Después su abuela, murió a causa, de un infarto. Cuando Christina tenía 16 años. Desde ese momento ella quedo sola, hasta que se dispuso a encontrar a otras personas que fueran especiales.

- ¿Como descubriste La Academia?: La descubrí, porque, conocí a una persona con poderes, y me gane la confianza de esta. El cual cuando le mostre la capacidad que tenía con mi poder, me dijo que viniera al Internado, que me enseñarían a utilizarlo de la mejor manera.
Christina Cullen
Christina Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Christina Empty Re: Ficha de Christina

Mensaje  Angel Vie Jul 17, 2009 3:07 pm

Aceptada ^^ Pero... el apellido es de la saga Crepusculo ¿no? No ocurre nada pero si se registra alguien con ese apellido devereis hablar para ver si teneis algun parentesco...

Angel
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009

https://laacademia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Christina Empty Re: Ficha de Christina

Mensaje  Christina Cullen Vie Jul 17, 2009 7:52 pm

Huy, verdad, se me había olvidado ese detalle. No importa si me cambió de apellido?
Christina Cullen
Christina Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Christina Empty Re: Ficha de Christina

Mensaje  Angel Vie Jul 17, 2009 11:11 pm

No no importa, dime el apellido y te lo cambio.

Angel
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2009

https://laacademia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Christina Empty Re: Ficha de Christina

Mensaje  Christina Cullen Sáb Jul 18, 2009 7:04 am

Hmmm, la verdad es que orita no estoy segura de que apellido quiero xD. Así que, me quedare con este mientras tanto.
Christina Cullen
Christina Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Christina Empty Re: Ficha de Christina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.