La Academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Christina Cullen

Ir abajo

Dormitorio de Christina Cullen Empty Dormitorio de Christina Cullen

Mensaje  Christina Cullen Dom Jul 19, 2009 5:19 am

Llego a la habitación, era nueva en el internado y no lo conocía para nada. Pero, poco a poco lo conocería y me acostumbraría a este. No conocía a nadie tampoco, ni a alumnos ni a profesores tampoco. Espero pronto poder hacer amigos.

Dejo mi bolso en la cama, y mi maleta, la coloco al lado de la está. Después la desempacaría orita no tenía muchas ganas de hacer eso.

Me voy al baño que se encontraba en mi cuarto, y me quito mis prendas, para así proseguidamente meterme en la ducha. Abró está y me acuesto (era una bañera), seguidamente de que me relajo.

Al rato, me levanto de la ducha y me pongo una toalla, saliendo del baño. Entro a mi cuarto y saco la ropa de mi maleta. Me dispongo a sacar la ropa de está y me pongo algo más cómodo. Procedo a acostarme y saco un libro el cual estaba leyendo desde hace días.

Me encantaba leer, me parecía que era una de las cosas más divertidas que podía hacer, me informaba tanto sobre el tema del cual podía hablar el libro.

Dejo el libro en la mesa de noche que se encontraba al lado de mí. Y me siento en la cama, para fijarme bien en la habitación. Esta se encontraba cubierta de una alfombra que pasaba por toda el cuarto, una alfombra realmente cómoda si quieres andar descalzo; también había un closet, en el que podía guardar mi ropa y demás objetos de utilidad, el closet tenía varias gabetas y eso era genial. El cuarto también estaba acondicionado con aire, un aire central que pasaba por todo el internado, esto era genial. Un cuarto para mi sola, grande, con un baño para mi sola y acondicionado que era lo mejor.
Christina Cullen
Christina Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.