La Academia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Cersei

Ir abajo

Dormitorio de Cersei Empty Dormitorio de Cersei

Mensaje  Cersei Sáb Jul 18, 2009 7:24 pm

Entré en la calida habitacion que me habian asignado en la misma zona que las alumnas y el resto de profesoras. Eché eun vistazo a mi alrededor y asentí con la cabeza esbozando una leve sonrisa; podria adaptarme a ese lugar. Era bastante espaciosa con un gran ventanal que permitia la entrada de gran cantidad de luz natural. A la izquierda estaba situada una cama doble ricamente decorada y con unas sabanas doradas y rojas, a peticion mia. Frente a ella se encontraba el gran armario de madera de fresno, lo suficientemente amplio para dar cabida al doble de ropa y objetos que traia yo conmigo. Ademas de eso, en la habitacion se econtraban dos estanterias altas tambien de madera cubiertas totalmente con libros, mientras que cerca de ellas se encontraba un pequeño sillón. Todo ello coronado con la exquisita alfombra que cubria el suelo y el tono melocoton de las paredes daba al lugar un calido tono hogareño que me recordaba días pasados con mis hermanos.

Suspire y, tras dejar las maletas, me fui directamente al ventanal a descorrer las cortinas antes de buscar algun libro de mi agrado entre todos los volumenes.
Cersei
Cersei

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.